Sandra Sánchez, a sus 39 años, hace historia llevándose la medalla de oro en el debut del kárate como deporte olímpico en el legendario Budokan de Tokio.
Esta era la última medalla que le faltaba, imposible de conseguir antes, ya que no existía. Con esto, Sandra pone así colofón a una carrera que comenzó desde bien pequeña pero que no despuntó hasta ser mayor. De hecho, no entró en la selección nacional hasta pasados los treinta años.
Campeona mundial en kata individual en 2018, desde hace seis años viene ganando los títulos de Europa de forma ininterrumpida, acumulando más de 80 podios. En marzo de 2018, fue reconocida por la Federación Mundial de Kárate en su escalafón de «All time» por llevar tres años como número uno del mundo. Ha conseguido medallas en todos los torneos en los que ha participado. Todo un hito que le ha permitido entrar en el Libro Guinness de los Récords por sus victorias en la Karate 1 Premier League, donde ha conseguido 35 medallas consecutivas en los últimos seis años.
Todo un ejemplo de lucha, constancia y superacíón. ¡¡Enhorabuena, campeona!!
Comentarios
Sé el primero en comentar...