GALERIA

Becas Blume 2021 - 2022


La Federación Española de Luchas Olímpicas presentó en las últimas horas las Becas Blume 2021-2022. Estas becas tienen como objetivo facilitar el entrenamiento de los deportistas de máximo rendimiento, dándoles la posibilidad de tener su lugar de residencia y estudios en el Centro de Alto Rendimiento / Residencia Joaquín Blume, en Madrid.

Estas se pueden disfrutar como interno, como externo o como estudiante:

- Las becas internas incluyen alojamiento (con los servicios de manutención, lavandería y limpieza), estudios (dándoles la posibilidad de elegir entre un centro de estudios gratuito en el propio centro o en el IES Ortega y Gasset, donde se podrá estudiar la ESO, Bachillerato y diferentes grados medios), viajes y entrenamientos.

- Las becas externas, por el contrario, serían para aquellos deportistas que vivieran en Madrid, estas incluirían los mismos servicios a excepción del alojamiento (sí que incluirían una comida).

- Las becas de estudios, para finalizar, estarían dirigidas a deportistas que residan en la Comunidad de Madrid, y su finalidad sería estudiar en el Instituto Ortega y Gasset y poder entrenar con los programas de la federación en el centro, en sesiones de mañana y tarde, teniendo acceso a sus servicios e instalaciones.

A estas Becas podrán acceder todos los deportistas federados en la Federación Española de Lucha, en lucha Grecorromana, en Lucha Libre Olímpica y en Lucha Libre Femenina con licencia en curso del año en curso.

Las Becas se podrán disfrutar desde septiembre de 2021 hasta el 31 de julio de 2022, y se deberán entregar las propuestas de becas en la Federación Española de Luchas Olímpicas y Disciplinas Asociadas antes del próximo 15 de mayo.

¡Te dejamos el enlace donde puedes encontrar la solicitud y toda la información en la página web de la Federación Española de Lucha!

Comentarios

  • Sé el primero en comentar...


Deja tu comentario

Mundo Combate

Mundo Combate, primer periódico digital del deporte de combate y las artes marciales de España