Los campeonatos de Europa Júnior WAKO de Kickboxing han dejado a España por todo lo alto gracias a la actuación de siete jóvenes los cuales tres de ellos (Jordi García, Izaro Blanco y Sandra Gomar) se han llevado el oro coronándose como campeones de Europa. La final tuvo lugar en Buvda (Montenegro).
En este campeonato hubo un total de 39 equipos y 1128 deportistas de diferentes países como Estados Unidos, Alemania, Portugal, Inglaterra, Italia o Eslovenia.
Los chicos regresaron a sus casas muy satisfechos por las metas alcanzadas y con una gran motivación por seguir mejorando. Todo esto ha sido posible, en gran parte, gracias a la Federación Española de Kickboxing y Muay Thai, que en los últimos años se ha focalizado en la formación de los más jóvenes, viéndose los resultados en ocasiones como esta.
Este ha sido uno de los mayores éxitos de nuestro país en un campeonato europeo joven de kickboxing. El próximo fin de semana se cerrará la temporada internacional en el Open de España WAKO. Se celebrará en Benidorm. El combate se podrá ver en directo el domingo por la mañana en la LigaSportsTv.
Comentarios
Sé el primero en comentar...