El Centro de Tecnificación de la Federación de Kickboxing de Castilla y León poco a poco vuelve a la "normalidad", ante la situación de entrada de Salamanca en la fase 1 de desescalada, a través de su Director Manuel García reanuda la actividad deportiva “poniendo todos los medios a su alcance” para proceder a la apertura.
En cumplimiento de la normativa vigente accederán a dicho Centro sus deportistas de alto nivel y alto rendimiento, incluidos los entrenadores, todos ellos federados. Siguiendo las medidas recomendadas por las autoridades sanitarias, con carácter previo se procederá a la limpieza de la zona de entrenamiento. Asimismo se establecerán medidas estrictas de higiene y de desinfección tanto al acceso como a la finalización del turno de entrenamiento.
La actividad deportiva requerirá la concertación de cita previa. Dicha actividad se hará sin contacto físico manteniendo las debidas medidas de seguridad y protección, realizándose de forma individualizada, con una persona por entrenador y por turno. En todo caso, la distancia social de seguridad será de dos metros.
Se podrán prestar entrenamientos individualizados, tanto a deportistas como entrenadores, respetando el 30% del aforo, dado que el Centro cuenta con varios entrenadores con la titulación requerida legalmente. Para cumplir el 30% del aforo se aplicará un espacio de 4m2 por deportista y por entrenador, manteniendo entre ambos una distancia mínima de dos metros.
Comentarios
Sé el primero en comentar...