GALERIA
Instantánea del final de uno de los combates

Crónica de la Hungarian World Cup 2021


La Hungarian World Cup 2021 es uno de los cuatro grandes eventos del año para la familia del kickboxing mundial. Pertenece a la World Series y, aunque generalmente la participación no es muy alta, al ser este el único evento a nivel mundial de semejantes características ha contado con gran afluencia tanto de equipos como deportistas. De hecho, han participado casi todos los referentes de las categorías. Algunos otros, debido a la proximidad de este evento con el Campeonato del Mundo que se celebra el mes que viene, han preferido no exponerse.

Por parte de los deportistas que se representaron a Castilla y León en el equipo nacional, afirman tener  las mejores impresiones, ya que el nivel ha sido altísimo (lo que demuestra un claro compromiso de todos los asistentes por los deportes de contacto) y este campeonato les ha servido para poner en práctica algunas técnicas que llevan bastante tiempo ensayando y practicando.

La experiencia, afirman, ha sido muy positiva. Os dejamos un resumen de cómo le ha ido a nuestros deportistas:

- Jaime LizanaCiudad: Campeón Full Contact -71kg. Fue impecable venciendo en una categoría de peso con gran nivel.

- Ana Muñoz Cuenca: plata Kicklight - 70 kg y bronce en Kick Light - 65 Kg Ha hecho un gran trabajo siendo superior en sus combates. Por precaución por una lesión, no siguió compitiendo estando ya en la final y en semifinales.

- Manuel García Sánchez: bronce en Light Contact - 63kg. Perdió en primera ronda en 57kg.

Recordamos también que participaron Juan Manuel Macías Velasco y  Manuel M. Garcia Ramiro como árbitro internacional y técnico respectivamente. ¡Ambos realizaron una extraordinaria labor!

Para finalizar os dejamos algunas imágenes del Open:

00

 

Comentarios

  • Sé el primero en comentar...


Deja tu comentario

Mundo Combate

Mundo Combate, primer periódico digital del deporte de combate y las artes marciales de España