¡Los Reyes Magos están a punto de salir de Oriente!
Pero aún aceptan sugerencias de última hora, por eso, en este artículo, te vamos a resumir los mejores libros recomendados por la Federación Española de Kickboxing y Muay Thai sobre deportes de contacto… ¡Igual te damos una buena idea!
- Historia del kickboxing en Japón, del Muay Thai al K-1: Este es el primer libro en occidente que se publica con la finalidad de narrar, a todo lujo de detalles, cómo surgió y se convirtió en deporte el kickboxing. ¡Muy recomendado si eres un amante de este deporte y de la historia!
- Total Kickboxing (entrenar para ganar): En este libro aparecen toda clase de técnicas y ejercicios para poner en práctica en las competiciones de kickboxing. ¡Nunca es tarde para aprender cosas nuevas escritas por profesionales!
- 150 consejos para practicar deportes de contacto: Este libro, escrito por cuatro especialistas de deportes de contacto, te aportará 150 consejos de cómo practicar cualquier disciplina de contacto. Además ¡Te ayudará a tener una visión aportada por profesionales!
- La Vida como un Combate: No tienes por qué ser un deportista de contacto para leer este libro, y es que, el autor, plantea cómo afrontar “la lucha” que supone la vida desde el punto de vista del combate, intentando así dar consejos de cómo afrontar las derrotas y las victorias en tu día a día.
- Canarias, patrimonio histórico de los Deportes de Contacto: En este libro, el autor ha querido poner en valor la larga trayectoria de los deportes de contacto en Canarias, contando vivencias propias y exponiendo entrevistas de otros deportistas de las Islas. ¡Una muy buena lectura para conocer la historia reciente de estos deportes en el Archipiélago Canario!
Y como estos, ¡Hay otros muchos libros del mismo estilo y con información muy valiosa esperando a ser leídos! A fin de cuentas, el deporte es muy importante practicarlo, pero también conocer vivencias e historias de otros profesionales, ya que, estos, pueden ayudarnos a comprender mejor todo lo que rodea a este mundo e inspirarnos en momentos clave de nuestras carreras.
Sin lugar a dudas, ¡La cultura es el mejor regalo que podemos hacer y pedir estas Navidades!
Comentarios
Sé el primero en comentar...