El sábado 20 de marzo, el mundo del deporte de contacto se despertó con la peor de las noticias, Daniel Rasilla, promotor del boxeo y del kickboxing en Cantabria, nos dejaba de forma totalmente inesperada.
Daniel tuvo una trayectoria intachable, fue seleccionador nacional de Full Contact de la Federación Española de Kickboxing hasta el año 2000, presidente de la Federación Cántabra de Kickboxing y presidente de la Federación Cántabra de Boxeo.
A lo largo de sus muchos años dedicados a los deportes de contacto, fue uno de los más prolíficos y destacados promotores de nuestro país, sacando adelante infinidad de campeones de Kickboxing y boxeo y organizando un gran número de veladas en su tierra, Cantabria, por lo que siempre será recordado como el organizador más importante de la Comunidad.
Daniel fue una gran persona, con un excepcional sentido del humor y muy amante de los animales. Recién jubilado de la Policía Local de Santander, y con un gimnasio junto a su hijo Daniel, campeón de España de Boxeo y campeón de Europa y del mundo de Kickboxing, nos deja con miles de buenos recuerdos y un legado que no será olvidado fácilmente.
Que la tierra te sea leve, Daniel.
Comentarios
Sé el primero en comentar...