2020 se va, por fin.
Ya es una realidad tangible, dejamos atrás un año en el que hemos vivido cosas que ni en nuestros peores sueños imaginaríamos que iban a suceder. Dejamos atrás el año que nos marcó para siempre e hizo que mostráramos lo mejor que llevamos dentro. Un año en el que la solidaridad entre iguales fue un hecho y, un año, en el que sacamos fuerzas de flaqueza y emprendimos nuevos retos con los que seguir adelante.
2020 ha sido el año en el que Mundo Combate vio la luz.
No es fácil iniciar un proyecto tan ambicioso desde cero, la incertidumbre y el miedo son sentimientos que siempre nos acompañan cada vez que salimos de nuestra zona de confort y, en el mundo del deporte de contacto, bien se sabe. Afortunadamente, también existen sentimientos positivos. Y es que, la ilusión, la fuerza y las ganas, también es algo que conocemos muy bien todos los deportistas. Mundo Combate nació con la ilusión de ser un periódico de referencia dentro de los deportes de contacto. La fuerza de ser un proyecto innovador y único y, sobre todo, las ganas de darle a este tipo de deporte el lugar que se merece.
Os damos las gracias a todas las personas que nos seguís, que leéis nuestros artículos y que nos dais aliento día tras día. De corazón os deseamos a todos unas felices fiestas y, que el año 2021, esté lleno de éxitos tanto profesionales como personales.
Por nuestra parte, solo pedimos que la familia de Mundo Combate, de la cual sois el eje angular, siga ahí y continúe creciendo.
Si podemos sacar alguna conclusión positiva de 2020, es que somos mucho más fuertes de lo que podíamos esperar y que, cuando trabajamos juntos, somos imparables.
Feliz Navidad a todos.
Comentarios
Sé el primero en comentar...